El Peor Podcast cumple su primer aniversario

Como ya sabréis muchos de los que me seguís, no me paso todo el día pensando en lo que voy a escribir, en «aifones» o en iPad, aunque a veces lo pueda parecer. Tengo muchos más intereses y uno de ellos es mi adicción por el cine y las series de televisión. Por ello, desde hace ya un año, contamos con un podcast de cine y series, El Peor Podcast, y a partir de ahora os lo traeré también a mi blog, para que puedas disfrutar, o no, de nuestras recomendaciones.

El Peor Podcast cumple un año

El pasado 27 de marzo El Peor Podcast cumplió su primer año de vida. El proyecto nació casi de la nada, de un simple comentario, y a los pocos días Ayoze Sánchez y yo mismo estábamos grabando el primer episodio. Desde entonces hemos crecido muchísimo y contamos con unas mil escuchas cada semana. De hecho, incluso estuvimos acreditados como medio en el Festival de Cine Europeo de Sevilla y durante nueve días os ofrecimos una crónica diaria a ritmo de sprint. Pero no sólo hemos crecido en difusión, también en participantes, porque al equipo se sumó más tarde Orlando Caballero, el «cuñado», y no es broma, porque es el cuñado de Ayoze. ¡Esto sí que son puertas giratorias!

El Peor Podcast es un programa sin guión, simplemente nos gusta charlar sobre las películas, series y documentales que vemos en Netflix, en HBO, en Amazon, en el cine o donde sea, os contamos lo que nos parecen, si nos gustan o no, por qué, y os las recomendamos, o no. Es puro hobby, y a veces nos cuesta mucho buscar el hueco en el que coincidimos los tres para grabar, pero al final ponemos nuestro empeño y lo conseguimos.

Así, para celebrar el primer aniversario de El Peor Podcast, a partir de ahora, cada vez que publiquemos un episodio os lo comunicaré aquí.

De momento os dejo con el tercer episodio de la segunda temporada de El Peor Podcast titulado «Torrente de series y pelis para primavera», en el que vas a encontrar mogollón de recomendaciones.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/podcast/el-peor-podcast-pel%C3%ADculas-series-y-mucho-m%C3%A1s/id1097537654?mt=2″/]

Deja un comentario